Acerca de Nosotros

Pharmachem


Pharmachem es una empresa mexicana con casi 3 décadas de experiencia, destacamos por los servicios de distribución de materias primas y material de empaque primario de la más alta calidad para las industrias farmacéutica, veterinaria, alimenticia, cuidado personal, del hogar e institucional.

Somos orgullosamente representantes de más de 25 distribuciones a nivel nacional e internacional, siendo así proveedores de materiales en marcas reconocidas globalmente.

Nuestros almacenes en Ciudad de México, Guadalajara, Cuautitlán y Altamira cumplen con todas las normas y requisitos sanitarios solicitados por COFEPRIS, las instalaciones cuentan con los parámetros físicos requeridos de Farmacopea y NOM 059, conforme a los estándares farmacéuticos, permitiendo preservar la integridad y calidad de todos los productos en todo momento.

Contamos con un equipo de comerciales altamente capacitado y especializado en cada unidad de negocio, quienes trabajan bajo un proceso enfocado al cliente y gracias a su experiencia y conocimiento del mercado proporcionan un servicio integral que aporta valor a cada uno de sus proyectos y desarrollos.

Nuestro diferenciador El Centro de Innovación Pharmachem está equipado con tecnología de punta para el desarrollo de prototipos, formulaciones completas y aplicaciones solicitadas por nuestros clientes.

Pharmachem Vision


Misión

Comercializar soluciones innovadoras a las industrias que atendemos para brindar salud y bienestar hacia los consumidores finales.

Pharmachem Vision


Pharmachem Vision


Visión

Comercializar productos de calidad para la industria farmacéutica, alimenticia y cosmética a través de un servicio de satisfaga los requisitos de nuestros clientes; integrando eficientemente a nuestros procesos y proveedores, empleados y accionistas, bajo un marco de compromiso e integridad.

Pharmachem Vision



Pharmachem Vision
Pharmachem Vision
Pharmachem Vision


Valores

  • Lealtad: Creemos que el compromiso con la organización y sus objetivos hacen sinergia con las individuales, generando beneficio mutuo para colaboradores y empresa.

  • Solidaridad: Los objetivos de una organización son imposibles de alcanzar sin trabajo en equipo. La colaboración, compañerismo y empatía crean un ambiente de trabajo que además de ser productivo es agradable.

  • Responsabilidad: Nos comprometemos al desempeño adecuado de nuestras actividades, orientadas hacia la excelencia.

  • Respeto: Por uno mismo, los derechos de las personas, organismos e instituciones con las que estamos en contacto, manteniendo las relaciones personales y de negocio, de manera respetuosa y digna.

  • Honestidad: Se busca la congruencia entre nuestros pensamientos, palabras y acciones fomentando las sanas relaciones.

  • Humildad: El discernimiento de fortalezas y debilidades, tanto individuales como organizacionales, crea valor ya que se crea un contexto de desempeño de autoconocimiento y mejora continua.